lunes, 6 de abril de 2015

Texto Teatral

¿De veras existen los marcianos?

(En una estación espacial, está a punto de despegar un cohete con destino a Marte).
ASTRONAUTA: ¿Todo listo?
CENTRO DE CONTROL: Sí, ¿está usted preparado para un viaje inolvidable?
ASTRONAUTA: ¡Tengo muchas ganas!
TORRE DE CONTROL: Despegue en 3, 2, 1…
ASTRONAUTA: ¡Adiós Tierra!
(Después de bastante tiempo, ya en Marte)
ASTRONAUTA: ¡Marte es muy grande!
(Se dirige hacia un gran cráter)
ASTRONAUTA: Es increíble todo lo que hay en este fantástico lugar.
(Aparece un desconocido ser de altura baja, tenía cinco ojos, ocho brazos, tres patas, su piel era más bien viscosa. Parecía ser bastante gruñón, pero gracioso).
MARCIANO: Hola, yo ser Gotures. ¿Tú qué ser?
ASTRONAUTA: Hola, yo soy un astronauta de la Tierra.
MARCIANO: ¿La Tierra? ¿Eso ser un planeta? ¿Qué ser eso?
ASTRONAUTA: La Tierra es un planeta. En él hay muchísimas personas como yo. Pero no todos son iguales, cada persona tiene un aspecto diferente.
MARCIANO: ¿Qué ser las personas? ¿Por qué tú llevar ese traje?
ASTRUNAUTA: Las personas somos los humanos. Llevo este traje porque si no, no podría estar aquí.
MARCIANO: Vale. ¿Tú querer ver mi casa?
ASTRONAUTA: Sí.
MARCIANO: Tú seguir a mí.
(Caminaron unos minutos y llegaron a la casa del marciano, era bastante pequeña, tenía unos muebles muy bonitos, como de roca. La comida era un tanto distinta a la nuestra).
ASTRONAUTA: Muchas gracias por enseñarme todas estas cosas.
MARCIANO: Yo esperar verte otra vez en La Tierra.
ASTRONAUTA: Adiós.
MARCIANO: Adiós.
(El astronauta partió de vuelta a La Tierra para contarles al resto todo lo ocurrido en Marte).
FIN



No hay comentarios:

Publicar un comentario